viernes, 1 de febrero de 2013

Hoy estoy contigo…




Cuando todo era uno i uno era todo. 

Una dulce  puñalada es para mí tener que aguantar a los sujetos de siempre… esos hombres que se esconden entre las mil paredes que le tienen miedo al qué dirán o temor al actuar diferente.  Sujetos de cartón que se arrugan y se rompen  con el sudor da la pasión. 

Seres sin otra entereza que un acoston por cada ocasión… 

No es un lugar feliz,  son tan pocas las personas con las que empatizo.
Me desespero porque pareciera que no hay hombre en esta tierra con el que pueda estar, puesto que cada hombre que me ha gustado o es heterosexual o  es un sujeto en proceso de construción, aun así tengo que seguir pensando que la vida es  un poco mejor con un dulce sabor con un toque limón…  

Una búsqueda constante y un tanto desconcertante…

Este camino que recorremos, pareciera que nos hicieran como si fuéramos   objetos  de aparador y sin pensarlos fuéramos obsoletos carentes de valor. 

No tiene caso esperar…

Hoy ese tierno amante solo yace en un sueño inalcanzable.  Hoy tengo que tomar una decisión. 

Por eso te pido…

Arráncame el corazón para sofocar este dolor… 

Que mi lógica me indica que estamos en un desierto con el último aliento.

Dulce aberración es el conocer seres que solo miente o son superficiales hasta los dientes…
Rostros tan rígidos y oxidados  que se ve a lo lejos el engaño…

Hoy quiero decirte que esto se acabó…

Cansado de tanto esperar hoy renuncio al amar.
Derrotado por la aversión de la emoción, 

No más…     

Quiero darle fin a esta ansiedad del esperar. 

No sé si existirás… pero durante todo este tiempo he estado sufriendo esperando...
Me consuelo diciendome:  paciencia pronto llegara  ese momento en el que nos unamos con un beso.
No tengo porque caer en depresión al llegar la desilusión.

Pero me armare de valor y he de enfrentar cada situación.

Me iré con el viento...
Solo espero  perder el miedo. 

El que nada espera jamás será decepcionado y descubrirá en cada  instante el asombre en las pequeñas cosas o recompensa por insignificante que sea, para que planear si te has de frustrar esperando algo que es casi imposible de lograr. 

Hoy arrojare el equipaje…junto mis pensamiento viciados y veré como el abismo del olvido, les da el fin merecido…
No quiero regresar…

Hoy mismo me despido, me voy en este viaje…

Me despido de la rigidez de los pensamientos estrictos.

Hoy mato la ilusión,
Que solo me tengo yo.
No más golpes al corazón
Seré feliz, 

Me permitiré recordare que soy mi único motor, el único amor que aunque sea individual me tiene que bastar.

Todo lo pesado de mi ayer se diluye por mi piel  y sale de mi corazón esa sanción de dolor.

Esta fue mi última traición.

Quiero salir de esta prisión y decirte que si no entiendes lo que tienes enfrente, entonces buena suerte.

La vida es tan corta que me pregunto valdrá la pena ser un esclavo de las modas, un zombi inerte carente de individualidad como los demás. 

Piensa que lo que sientas en  tu interior es lo único que tiene razón. 
Esa es la libertad de expresión- sentir y reconocer que tu ser tiene el poder de la elección-.
Y que al actuar conforme a tu ideal es lo que te dará la felicidad. 

Mis mejores deseos en este nuevo rencuentro… 

Se acabó la depresión esto se pondrá mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario