martes, 30 de octubre de 2012

Y a veces me pregunto









 ¿Como me siento hoy?







¿Hoy me siento?, como el dulce más sabroso, como la más agradable felación que te sonroja hasta el interior, como la vida que brota en el desierto y te seduce con su esplendor, tanta belleza por su propia esencia, Como esa emoción que brota, desde aquella tarde, en aquel parque cuando mis mejillas tocaste, hasta cuando tu cuerpo me entregaste y nos fundimos los dos con la cálida sonrisa que ilumina cada día mi vida, como la explosión de mis sentidos embriagados en tu ser, hoy siento tanto placer , que no te quiero perder, por eso me pregunto, ¿Hoy me siento?, Como el perdón más puro a un ingrato arrepentido que lleno de dolor aprendió su lección y obtuvo su redención. Te agradezco tu cariño y comprensión, te agradezco el perdón que en este día me devolvió la vida. Libertad… hoy me siento en libertad. 




Autor Joal Galvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario