martes, 11 de diciembre de 2012

Adios triste hogar.



Hoy salgo como en aquella tarde…

Todo acaba y aguante hasta que mi cuerpo  lo tolero, pero hoy  no soy capaz de soportar este dolor, por eso es mejor decir adios. 

Algún día entenderán que soy, y lo que me costó aceptar y aprender a querer lo que soy; no pasa nada, la frase para ignorar lo que pasa, pero algún día vengare a mis ilusiones, porque de momento solo brota esa desesperacion como una hemorragia internasangrando siento como la vida se  me va de este cuerpo atormentado, que quedo devastado por la ignorancia;

A veces pensaba que era tan frágil que me podría romper, pero hoy  no sé cuánto soportare, porque este pobre interior muere,  porque se me va la ilusión, y  aquí estoy, con mil remiendos en mi interior por todo ese dolor, no sé si sobreviviré pero aquí estoy, de pie, con este ardor que carcome mi interior, que me asfixia, que destroza lo que soy, no te apures:

No es la primera vez que tengoque irme de mi hogar.

No es la primera vez que me siento así.

Y mírame aquí estoy

No soy tan frágil



De algún modo he de salir, solo que de momento no sé cómo, ni con qué pero, ya encontrare algo en mi camino, que me ayude a soportar esta lesión.

A un me siento un tanto culpable de ser como soy, esa sanción aminora, espero algún día erradicar esta angustia.

Y poder recordar lo que soy,

Tanto tiempo siendo prisionero... 

Y poder ser un ente entero sin ningun remiendo. 

Autor: Joal Galvan. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario