viernes, 14 de diciembre de 2012

Hoy muero por Inconsciente


Hoy sangro por dentro, mi angustia invade mis pensamientos.

De pie estoy,  sin poder hacer nada, viendo como mis hermanos caen en las garras de la desesperación.

Hoy siento tanto dolor…

Sangrando...

Llorando... 

Me derroté...


Te extraño tanto...

Y la vida me mostró que es un error llamarte aberración; y en agonía estoy.

Y sigo sin entender...

Quisiera que supieras que me arrepiento de no haber hecho nada para defenderte, que no somos tan diferentes.

Cada palabra que menoscaba  tu alma, hoy son recuerdos que me desgarran, cada ofensa al no defenderte, hoy me torturaran hasta la muerte…

¿Que puedo hacer?
Que puedo hacer para defenderte…
Que puedo hacer, si me daba tanto miedo actuar diferente.
Que puedo hacer, si te perdí.
Que puedo hacer para devolverte la existencia.
Solo puedo esperar y poder pagar mi deuda.

Que la discriminación terminó con tu vida y de paso con la mía, porque hoy estoy muerto, pero mi cuerpo aun respira y me tortura la  agonía,

¿Que puedo hacer para devolverte la vida?

Que puedo hacer...
Atentamente tu amigo, el homofóbico e inconsciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario