martes, 18 de diciembre de 2012

Peticiones de los pobres discriminados por la ignorancia del ser humano.


Dios mío Ayúdame…


Ayúdame a ser más amable con mis semejantes.

Ayúdame a ser más tolerante,

Ayúdame a ser más humano,

Que a veces se me olvida que sangro.



Ayúdame a mí y a mis vecinos a entender

Que la verdadera paz, se obtiene al amar,

Amando a todos esos seres que nacieron diferentes…



Ayúdame a sacar de mis pensamientos,

Esta ira abominable, que me causan algunos semejantes.



Ayúdame a encontrar el perdón,

Que le debo a mi ser por no entender,

Que con mis palabras, actos, pensamientos

Envenenaba  mi cuerpo y el ser que represento,

Por el simple hecho de no verme como aquellos…



Ayúdame a curar mi ser…



Ayúdame…


Ayúdame a entender...


Ayúdame, a soportar esta angustia que me carcome el interior,

Ayúdame, a encontrar una forma de recuperar lo que soy,

Sanando mi interior, aceptándome tal como soy.


Que nuestro amor y el principio de comprensión, les ayude a los demas a sanar.

Y  con su pasión se logre erradicar la discriminación, que tan solo nos ha traído dolor.



Querido Dios hoy te pido perdón, porque yo te falle, al no entender que no hay errores en su creación, que todo es evolución. 



Perdóname por favor. 

Autor: Joal Galvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario